Inicio Respuestas BLU Samba Elite

Mi codigo de segurida se me olvido

alfared

Se me olvido la clave de desbloque de mi telefono blu samba elite como hago para desbloquealo, gracias,.

BLU Samba Elite.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/11/2013 18:18:36
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.