Inicio Respuestas Código

Se me olvido el código puk

Sergioaleja

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Deje De Usas Una Sim Card y Ahora Necesito Activarla De Nuevo Y Me Pide El Código Puk Se Me Perdió

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2012 17:16:37
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que te puede ayudar, una vez comprueben que eres el legítimo propietario de ese número.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need