Inicio Respuestas PC

Mi pc no emite sonido alguno

joseaft

Mi pc fue formateada y no tengo el disco de la tarjeta madre por lo que me falta el controlador de sonido
Procesador Intel Core 2 Duo E4300 a velocidad de 1.80 GHz Número de procesadores: 2 f(s), 2 Lógico(s), Socket del procesador: Socket 775 LGA.
Tarjeta Madre: ECS 945GZ/CT-M ECS
Número de serie de Tarjeta Madre: To be filled by O.E.M.
#SKU: To Be Filled By O.E.M.
Versión del BIOS: 080012
Tarjetas multimedia; Intel Corporation NM10/ICH7 Family High Definition Audio Controller.
El audio no tiene controlador.

Windows XP Profesional ‎()‎ Service Pack 3.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/11/2013 22:46:15
Los drivers los descarga por la marca de ordenador

Si el ordenador es compatible los descargas de la web del fabricante de la placa base

Si tienes tarjetas instaladas de la web del fabricante

Comenta si solucionaste el problema