Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica recomendadas para este equipo

Japesal

Hewlett pacckard HPE-540es Intel Core i7 2600 CPU @ 3,40 GHz 3,40 GHz RAM: 8,00 GB

Hola. Tengo el siguiente equipo:
Hewlett pacckard HPE-540es
Intel Core i7 2600 CPU @ 3,40 GHz 3,40 GHz
RAM: 8,00 GB

Y de gráfica tengo la NVIDIA GeForce GT 420. Por lo que he leido esta tarjeta no es demasiado buena para jugar, así que estoy mirando para cambiarmela, pero no entiendo demasiado del tema. Quiero comprarme una que me permita jugar a todos los juegos actuales con una buena calidad. He estado mirando esta: MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5

Que os parece y que me recomendais?

#1 emtec (6.732 Posts) - 20/11/2011 15:02:37
Es muy buena gráfica, yo la compraría, junto con el resto de tu PC, no vas a tener problema con juegos en una buena temporada. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->