Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

Canon d1320

Rga05

Cómo puedo conectar mi computadora a una multifuncional canon D1320, que driver ?

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:06:26
¿Con un cable USB?

¿Has leído el manual de la fotocopiadora?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Rga05 (7 Posts) - 08/11/2013 05:10:40
Le conecto el cable USB, pero no imprime, no tendré que descar un driver?, no tengo el manual, que más puedo hacer, gracias
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:14:36
¿Qué sistema operativo usa el ordenador que estás tratando de conectar?

¿Es el único ordenador conectado a esa impresora o está en una ofeicina con muchos ordenadores conectador?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Rga05 (7 Posts) - 08/11/2013 05:18:02
Es windows 7, solo está conectada a un ordenador, aunque en ocasiones la conectan a oro equipo más,
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:24:56
Comprueba si en Inicio> Buscar Archivos y Programas> Escribes \ "Windows Update\ ">>> y mira a ver si hay un driver que no se haya instalado relacionado con la impresora.

Aunque personalmente opino que no es el ordenador; y es mas bien la impresora; y tendrás que mirar en la pantallita que tiene la impresora (opciones>etc) y darle acceso al ordenador que está conectando para que premita la impresión.

No creo que el problema sea tu ordenador; seguramente sea la impresora.

Comenta con lo que sea.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 Rga05 (7 Posts) - 08/11/2013 05:34:16
Me podrias decir en dónde podrá descargar un driver para la impresora, porque en Windows Update no me aparece nada, gracias
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:41:01
Es que no creo que encuentres el driver propiamente dicho para el ordenador. Busca en la página de canon> tiene un buscador> pones el modelo> aparecen los drivers. ***a/consumer/products/printers_multifunction/black_white_laser_multifunction/imageclass_d1320#DriversAn*****

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 Rga05 (7 Posts) - 08/11/2013 05:45:04
Ok, muchas gracias, haré lo que me ha dicho y cualquier otra duda se las hago saber
Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:47:54
Sé que no te he contestado de forma correcta, y que el enlace está con censura; pero ya te he dicho que lo que hay que configurar es la propia impresora :).

Esa impresora es de oficina y le tienes que decir lo que le entra y por donde.

Ya nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#10 Rga05 (7 Posts) - 08/11/2013 06:14:04
Es lo que haré mañana, y de nuevo gracias
Bajar - Subir
#11 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 06:17:48
Nos comentas mañana :).

Buenas noches y descansa.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.