Inicio Respuestas Cable

Tengo deuda de cable

Acabo de pagar el codigo00349333 de cable y no me han dado baucher,e pagado varios recibos .algunos con código y otros con recibo es por eso que me confie y no me fije.
la pregunta es si figura el pago con fecha de hoy del código mencionado o voy a reclamar el baucher

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/11/2013 18:08:50
Esta consulta la debes efectuar en el sitio adecuado, que sera tu proveedor del servicio, NO en un foro de informática que no tiene nada que ver con este tema.