Inicio Respuestas Problemas

Que deuda tengo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

necesito saber que banco debo y que tiempo estoy castigada para ser nuevamente prestamo y en que tiempo

#1 emtec (6.732 Posts) - 14/12/2011 22:29:55
Has entrado a una página de ayuda y soporte infórmático que no tiene nada que ver con lo que comentas. Tu hilo será cerrado. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.