Inicio Respuestas Internet

Bloquear la conexion a internet en UNO de los 5 PCs conectados en red

escubidu84

Buenas.
Querría saber como configurar un ordenador para que quede completamente aislado de internet pero no de la red interna del trabajo.

Lo que querría es saber que/como debo configurar el oredenador que quiera aislar de internet para que de ninguna manera, ni entren ni salgan datos por internet sin perder la conexión de red interna (o intranet) de la empresa para poder transferir archivos a otros ordenadores, utilizar la impresora por red, etc.

Hay 5 ordenadores, todos con Windows 7. Todos están conectados entre ellos con un Switch.

Gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.