Inicio Respuestas Problemas

Diferencias para gaming entre i7 terca e i7 cuarta

hades_hell

Buenos días, estoy en la búsqueda de un computador de escritorio. He estado leyendo si comprar un Intel i7 de tercera o cuarta generación, leí que los de cuarta generación no tienen mucha diferencia para un computador de escritorio, que Intel se dedicó a los portátiles.

Mi pregunta es si vale la pena comprar un procesador i7 de cuarta generación o mejor compro uno de tercera generación y lo que me ahorro se lo meto a una graficadora más potente.

Gracias por sus respuestas.

Undefined, Chrome 30.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/11/2013 02:31:36
Y que uso le darás?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 hades_hell (174 Posts) - 07/11/2013 03:04:06
Para Gaming, videojuegos.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/11/2013 03:09:56
Aparentemente la diferencia es el precio pero dependiendo los juegos a los que lo vallas a someter, creo que si te resultaria mejor un 4ta generacion, también es importante la mother board, y un buen disipador

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D