Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS PHOTO TX700W, 38 PPM - ( C11CA30211 )

Fallo de impresion

sadturosa

El modelo EPSO STYLUS PHOTO TX700W, da el error de papel atascado pero no tiene ningún papel y hace un ruido al encer muy raro, y en la pantalla solo me dice que papel atascado y apartar, que podría ser? He probado en quitarle los cartuchos, en sacudirla por si tuviera algo. pero sigue igula. Por favor necesito ayuda. Gracias

MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS PHOTO TX700W, 38 PPM - ( C11CA30211 ).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2013 23:19:42
¡Hola!
Puede que el papel atascado haya dañado el sensor, por tanto, aunque esté bien, sigue dando error.
La solución que veo, es desmontar todo lo que puedas y observar detenidamente si hay alguna partícula de papel, que haya pasado desapercibida y limpiarla.

Luego intentar recolocarlo todo de nuevo, teniendo especial cuidado con la bandeja y rodillos de tracción. Apagar y mira ver en las opciones si puedes resetearla, si no, apagada un par de minutos.

Enciende sin papel, si estuviera bien, entonces colócalo. Y si nada de nada, sigues igual, pues no veo otra cosa que servicio técnico.

Saludos.