Inicio Respuestas Multifunción Tinta HP Officejet 4620 e-All-in-One Fax y Wi-Fi

Fallo en impresión

JBillabong

He cambiado los cartuchos de tinta originales y no imprime. He hecho limpieza de cabezal asistida por HP desde la impresora y sólo imprime los cuadrados de colores. En tinta negra no imprime nada
Gracias

Multifunción Tinta HP Officejet 4620 e-All-in-One Fax y Wi-Fi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/09/2015 22:44:00
¡Hola!
¿El cambio ha sido también con originales?.-Lo digo porque los compatibles fallan mucho. Hasta tal extremo que donde yo los compro, devolviéndolos con la factura como justificante, me lo cambian por otro.
Si son originales, el paso está en comprobar que la tinta fluye correctamente, que están bien colocados y se mueven correctamente por la guía (si la tuviera, ya que no conozco ese modelo) tengo una DeskJet y una láser.
Saludos.