Inicio Respuestas iPhone

Móvil Android o iPhone, opiniones

Javier

A estas alturas, hablar de qué sistema operativo para móviles es mejor, es hablar de Android o IOS, y es que pese a que Nokia está intentando recuperar terreno con una alianza estratégica con Microsoft, la realidad, es que el pastel se lo están repartiendo Android e IOS.

La plataforma de Google (Android), es la que reina en este momento, seguida de IOS (compañía de Apple), Android se ha ido haciendo cada vez más popular, y es la plataforma preferida por los compradores de Smartphone en la actualidad. IOS con sus iPhone, ocupa la segunda posición.

En este tema, sería interesante tener opiniones de vosotros los usuarios de móviles, sobre qué plataforma creéis que es mejor, y por qué, creo que es un tema interesante y que merece la pena ser tratado.
Mi opinión es que tanto Android como IOS son dos plataformas muy interesantes y de gran calidad, Android por la gran cantidad de aplicaciones gratuitas de que dispone y de la calidad que éstas están ofreciendo en los últimos meses. El precio de los terminales y la gran cantidad de modelos que ya hay en el mercado de diferentes fabricantes.
IOS por su diseño, calidad de aplicaciones, estabilidad, etc. Son mis plataformas preferidas.

¿Y tú que opinas?

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/11/2011 11:11:59
Android ofrece un sistema eficz y sencilo de usar y aparte tiene muchisimas aplicaciones gratuitas comparado con iphone que tiene mas de pagas que gratuitas, iphone lo que si tiene es un buen servicio pero a su vez todo lo que es de iphone es bastante caro, para mi yo me quedo con android pero en este tipo de cosas como es una guerra tecnológica hay quienes tienen ya a sus preferidos y podemos escuxar o en este caso leer jejeje, comentarios de quienes quieren android porque les gusta mas y a iphone por que lees gusta mas, en fin es un buen tema para debatir y sacar pros y contras de cada uno sin apoyar aún solo sistema operativo de smartphone.

Nokia la verdad que el nuevo nokia lumia 800 esta muy bien lo he visto en videos y las caracteristicas y me llama muxo la atencion y probar como es ya que tiene prestaciones muy buenas.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 20/11/2011 15:07:42
Para mí Android sin duda. No me gusta nada el sistema cerrado de iOS (y en general de Apple). La libertad que te da Android es impresionante, puedes modificar hasta el más mínimo detalle. En iOS hasta la 4ª revisión no se podía modificar el fondo de pantalla. y en definitiva no podías trastear nada. Ahora, para quien no quiere hacer nada de esto, es un buen SO.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#3 NeXusOnE (98 Posts) - 20/11/2011 18:36:43
Que os voy a decir yo, si mirais con mi nombre de usuario os lo digo todo.
Android ofrece todo tipo de posibilidades puesto que es de codigo libre, por eso me gusta mas y por eso tengo un Nexus One, Apple está muy bien pero como siempre restringe todo esta marca cara de bonito hard.
Bajar - Subir
#4 ElOz (4 Posts) - 20/11/2011 23:12:13
Tanto Android o iPhone son buenos. Pero sinceramente prefiero Symbian, digo esto por que estoy acostumbrado a usarlo (Tengo un Nokia 5233) y en general me parece bien. No tengo nada en contra de los 2 mencionados pero me quedo con Symbian.
Bajar - Subir
#5 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 14:09:44
Mambas son una ---- , parecen windows xp, por ejemplo desde el mismo playa estore descargas una aplicación y tiene virus otro llano. y los antivirus no los suele detectar, aparte de que el android es un linux se cargan las aplicaciones con el arranque y realentiza tanto los niveles como las tabletas, lo bueno que tiene es que tiene muchas aplicaciones gratuitas, ahora. que estan haciendo los s.o linux compatibles con las tabletas la guerra a un no a empezado pues cuando esten preparados segura mente aplasten a los de mas s.o.
Bajar - Subir
#6 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 14:12:36
Si escribo mal es por el auto director que cambia las palabras sin permiso.