Inicio Respuestas HTC

Pasar fotos de HTC Wildfire a PC por vía USB.

maine52

Pc. HP Pavillon dv6000, portátil. Sisitema Windows Vista.

Quiero pasar fotos de mi HTC Wildfire (android) a un Pc.

Necesito que me indiquen como debo pasar las fotos, pues cuando conecto el móvil al pc. me dice que no es posible y que tengo que instalar un software.
¿Me pueden ayudar?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/11/2011 10:59:27
Hola!

Descarga e instala en tu ordenador el HTC Sync (haz click en la frase azul). Ya con esto puedes sincronizar ambos equipos para hacer lo que deseas

Coménta dudas o resultados!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 nerey96 (1 Posts) - 05/02/2012 15:27:04
Ola! yo tambn tengo un HTC wildfire y quiero pasarme las fotos al ordenador, yo me he descargado en el ordenador el HTC Sync pero cuando conecto el movil al ordenador me sale que no detecta ningun dispositivo y ya no se que acer!! =S
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 05/02/2012 19:01:28
Hola nerey96, sigue estos pasos que da la página de soporte de HTC

Conecte el teléfono al ordenador con ayuda del cable USB facilitado.
En la pantalla Conectar a PC de su teléfono, pulse en Unidad de disco y después, pulse en Listo. En su ordenador, el teléfono conectado se reconoce como un disco extraíble.
Navegue hasta el disco extraíble y ábralo.
Elija entre lo siguiente:
Copie los archivos del ordenador a la carpeta raíz en la tarjeta de almacenamiento.
Copie los archivos de la tarjeta de almacenamiento del teléfono a una carpeta en su ordenador o portátil.
Después de copiar los archivos, retire el disco extraíble (es decir, el teléfono conectado) como indica el sistema operativo de su ordenador para retirar el teléfono de forma segura.
Elija entre lo siguiente:
Desconecte el teléfono del ordenador.
Si quiere que el teléfono siga conectado al ordenador pero quiere que el teléfono siga accediendo a la tarjeta de almacenamiento, abra el Panel de notificaciones, pulse en Unidad de disco, seleccione una opción excepto Unidad de disco y después, pulse en Listo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 niforiru (1 Posts) - 02/07/2012 02:12:09
He seguido estas indicaciones y el pc sigue sin reconocer que el htc wildfire s está conectado
Bajar - Subir
#5 Marckota (1 Posts) - 20/07/2012 22:13:18
Yo también tengo un HTC pero a mi me passa diferente, tengo las fotos en la memoria del telefonno i no en la tarjeta externa, no se como puedo pasar las fotos del telefono a la tarjeta de memoria externa
Bajar - Subir
#6 camafeo (1 Posts) - 06/04/2013 21:57:42
Hola a todos m imovil htc wilfire no puedo meter fotos ni canciones el pc no reconoce nada como si no lo conectara con el usb.que devo hacer ? si instalo htc Sync tendre algun problema ? me pide que que deje al equipo que desconecte el antivirus y meda miedo . Que ago