Inicio Respuestas WOXTER NIMBUS 97 Q Tablet PC Android Pantalla 9,7

Sensibilidad escasa pantalla y tarda en responder.

lokike

Buenos días. Cuando intento escribir con los lápices no tiene sensibilidad suficiente y nunca consigo escribir una palabra completa. No para de entrecortarse. Se puede subir la sensibilidad para que esto no ocurra?
También me sucede que tarda en reponder. Tarda en abrir algún programa y a veces se queda bloqueada. A tener cuatro núcleos no debería ir mas fluida siempre?
Muchas gracias.

WOXTER NIMBUS 97 Q Tablet PC Android Pantalla 9,7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/11/2013 12:10:50
Hola
la pantalla es tactil, has probado si usando los dedos sucede lo mismo
has probado resetearla

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 lokike (2 Posts) - 06/11/2013 16:37:54
Muchas gracias.
si uso las dedos responde mucho mejor. Pero entonces los que me pasa es que tengo que escribir muy despacio. Si lo hago rápido se entrecorta. Por eso decía lo de que parece que se atasca.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 06/11/2013 18:26:17
Si crees que esta mal contacta con el servicio tecnico de woxter, en su web

Comenta si solucionaste el problema