Inicio Respuestas PC

Mi pc tarda muchisimo en responder.

armintza

Desde hace unos dias mi pc va muy lento.
Le he pasado antivirus, antivirus online, limpieza de registro. y nada.
Aqui os dejo informe de hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 13:44:41, on 28/01/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ afasrv32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ France Telecom\ \ Shared Modules\ \ FTRTSVC\ \ 0\ \ FTRTSVC.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ IAANTMon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ RS_Service.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ SeaPort.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ iaanotif.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ Bandoo\ \ Bandoo.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CardDetector\ \ HUAWEI1752_1552\ \ CardDetector.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ USIM Editor\ \ iconcs336421.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ WebCam\ \ M3000\ \ M3000Mnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxext.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ AcerVCM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclUSBSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclRSSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ IEXPLORE.EXE
C:\ \ ARCHIV~1\ \ Bandoo\ \ BndCore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ IEXPLORE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avcenter.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: UrlSearchHook Class - {00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: BHO Project - {9193fbaf-bdaf-4751-a99a-1f5ef255c35b} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Object\ \ bho_project.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.7227.1100\ \ swg.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll" (file missing)
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Bandoo IE Plugin - {EB5CEE80-030A-4ED8-8E20-454E9C68380F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bandoo\ \ Plugins\ \ IE\ \ ieplugin.dll
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll" (file missing)
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IAAnotif] C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ iaanotif.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AzMixerSel] C:\ \ Archivos de programa\ \ Realtek\ \ Audio\ \ Drivers\ \ AzMixerSel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe" /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IMJPMIG8.1] "C:\ \ WINDOWS\ \ IME\ \ imjp8_1\ \ IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSPY2002] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ PINTLGNT\ \ ImScInst.exe /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002ASync] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002A] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [M3000Mnt] Rundll32.exe M3000Rmv.dll ,WinMainRmv /StartStillMnt
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe" /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CardDetectorHUAWEI1752_1552] C:\ \ Archivos de programa\ \ CardDetector\ \ HUAWEI1752_1552\ \ CardDetector.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IEWINTERNET-SPSessionManager] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Orange\ \ Internet Everywhere\ \ SessionManager\ \ SessionManager.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [USBestCR] C:\ \ Archivos de programa\ \ USIM Editor\ \ iconcs336421.exe RunFromReg
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DNIe\ \ udcs.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Microsoft Default Manager] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Default Manager\ \ DefMgr.exe" -resume
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [PC Suite Tray] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe" -onlytray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Acer VCM.lnk = ?
O4 - Global Startup: Check for Updates.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ PCTV Systems\ \ WebUpdater\ \ WebUpdater.exe
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scanner/sources/es/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1259882568953
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ Skype4COM.dll
O20 - AppInit_DLLs: c:\ \ archiv~1\ \ google\ \ google~1\ \ goec62~1.dll c:\ \ archiv~1\ \ bandoo\ \ bndhook.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Afa Card Reader Service (AfaService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ afasrv32.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Bandoo Coordinator - Discordia Limited - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Bandoo\ \ Bandoo.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe
O23 - Service: France Telecom Routing Table Service (FTRTSVC) - Unknown owner - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ France Telecom\ \ Shared Modules\ \ FTRTSVC\ \ 0\ \ FTRTSVC.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Intel(R) Matrix Storage Event Monitor (IAANTMON) - Intel Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ IAANTMon.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Raw Socket Service (RS_Service) - Acer Incorporated - C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ RS_Service.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 14979 bytes

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/01/2012 18:19:00
¿que es esto de USIM Editor? es algo legal y que usas o no sabes de donde ha salido?
desde agregar o quitar programas, busca y desinstala la toolbar ASk, así com cualquier otra toolbar que tengas, así como el bandoo.

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

R3 - URLSearchHook: UrlSearchHook Class - {00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.7227.1100\ \ swg.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Bandoo IE Plugin - {EB5CEE80-030A-4ED8-8E20-454E9C68380F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bandoo\ \ Plugins\ \ IE\ \ ieplugin.dll
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Google Desktop Search] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe\ " /startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe\ "

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y borra lo siguiente (habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

C:\ \ Archivos de programa\ \ Google--->carpeta y contenido
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar--->carpeta y contenido
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com--->carpeta y contenido
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar--->carpeta y contenido
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bandoo-->carpeta y contenido

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y desfragmentas el disco, reinicias de nuevo y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos
Bajar - Subir
#2 armintza (75 Posts) - 02/02/2012 18:30:09
He seguido tus indicaciones y parece que va mejor.
Te mando el nuevo informe haber como lo ves.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:28:22, on 02/02/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ afasrv32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ IAANTMon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ RS_Service.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ iaanotif.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ WebCam\ \ M3000\ \ M3000Mnt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ USIM Editor\ \ iconcs336421.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ AcerVCM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxext.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclUSBSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclRSSrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: BHO Project - {9193fbaf-bdaf-4751-a99a-1f5ef255c35b} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IAAnotif] C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ iaanotif.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AzMixerSel] C:\ \ Archivos de programa\ \ Realtek\ \ Audio\ \ Drivers\ \ AzMixerSel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IMJPMIG8.1] \ "C:\ \ WINDOWS\ \ IME\ \ imjp8_1\ \ IMJPMIG.EXE\ " /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSPY2002] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ PINTLGNT\ \ ImScInst.exe /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002ASync] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002A] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [M3000Mnt] Rundll32.exe M3000Rmv.dll ,WinMainRmv /StartStillMnt
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [USBestCR] C:\ \ Archivos de programa\ \ USIM Editor\ \ iconcs336421.exe RunFromReg
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DNIe\ \ udcs.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Microsoft Default Manager] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Default Manager\ \ DefMgr.exe\ " -resume
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [PC Suite Tray] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe\ " -onlytray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Acer VCM.lnk = ?
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scanner/sources/es/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1259882568953
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ Skype4COM.dll
O20 - AppInit_DLLs: c:\ \ archiv~1\ \ google\ \ google~1\ \ goec62~1.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Afa Card Reader Service (AfaService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ afasrv32.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Intel(R) Matrix Storage Event Monitor (IAANTMON) - Intel Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ IAANTMon.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Raw Socket Service (RS_Service) - Acer Incorporated - C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ RS_Service.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 12357 bytes
Bajar - Subir
#3 armintza (75 Posts) - 02/02/2012 18:30:10
He seguido tus indicaciones y parece que va mejor.
Te mando el nuevo informe haber como lo ves.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:28:22, on 02/02/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ afasrv32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ IAANTMon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ RS_Service.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ iaanotif.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxsrvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ WebCam\ \ M3000\ \ M3000Mnt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ USIM Editor\ \ iconcs336421.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ AcerVCM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxext.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclUSBSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclRSSrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: BHO Project - {9193fbaf-bdaf-4751-a99a-1f5ef255c35b} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IAAnotif] C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ iaanotif.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LManager] C:\ \ ARCHIV~1\ \ LAUNCH~1\ \ LManager.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AzMixerSel] C:\ \ Archivos de programa\ \ Realtek\ \ Audio\ \ Drivers\ \ AzMixerSel.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IMJPMIG8.1] \ "C:\ \ WINDOWS\ \ IME\ \ imjp8_1\ \ IMJPMIG.EXE\ " /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSPY2002] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ PINTLGNT\ \ ImScInst.exe /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002ASync] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002A] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [M3000Mnt] Rundll32.exe M3000Rmv.dll ,WinMainRmv /StartStillMnt
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Archivos de programa\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [USBestCR] C:\ \ Archivos de programa\ \ USIM Editor\ \ iconcs336421.exe RunFromReg
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DNIe\ \ udcs.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Microsoft Default Manager] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Default Manager\ \ DefMgr.exe\ " -resume
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ProductReg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ WR_PopUp\ \ ProductReg.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [PC Suite Tray] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe\ " -onlytray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Acer VCM.lnk = ?
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scanner/sources/es/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1259882568953
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ Skype4COM.dll
O20 - AppInit_DLLs: c:\ \ archiv~1\ \ google\ \ google~1\ \ goec62~1.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Afa Card Reader Service (AfaService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ afasrv32.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.1005.12335 (GoogleDesktopManager-051210-111108) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Desktop Search\ \ GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Intel(R) Matrix Storage Event Monitor (IAANTMON) - Intel Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Intel\ \ Intel Matrix Storage Manager\ \ IAANTMon.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Raw Socket Service (RS_Service) - Acer Incorporated - C:\ \ Archivos de programa\ \ Acer\ \ Acer VCM\ \ RS_Service.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 12357 bytes
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 03/02/2012 19:00:14
Debo entender que lo de USIM es algo tuyo y que sabes lo que es. El log no veo nada malo entonces, pero deberias deshabilitar todos los programa s excepto antivirus y cortafuegos con Deshabilitar programa_s de inicio
Bajar - Subir
#5 armintza (75 Posts) - 06/02/2012 09:12:22
Ok. Muchas gracias.
Ah! El USIM es un programa para leer la tarjeta sim del telefono.