Inicio Respuestas Windows XP

Certificado windows xp sp3

viejo1063

Cambie el sistema operativo de mi laptop toshiba L455-SP5014L, tenía el W7 home basic, le instale XP SP3. Baje los drivers de la pagina de toshiba pero el audio no me funciona. Por favor su información para reinstalar el audio a mi compu.

Windows XP SP3 Toshiba Satellite L455-SP5014L.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2013 07:10:43
Busca si existen los drivers en la pagina oficial, si no estan, deberas recuperar la instalación de w7 o prescindir del sonido.

lo siguiente, aunque sea de vista es aplicable a otros sistemas posteriores a xp
20 razones por las que no interesa pasar de Vista a XP.
Problemas al intentar cambiar de Vista a XP
Cambio de sistema operativo en portátiles.
Bajar - Subir
#2 viejo1063 (5 Posts) - 15/12/2013 21:36:00
Vaya que duro. Es increible que en estos tiempos donde se cree que en informatica todo es posible, deba aceptar \ "que meti la pata\ ". Definitivamente no existe otra opcion? Todo lo W7 no lo borre lo deje en una particion. Puedo usar los dos sistemas operativos?