Inicio Respuestas Problemas

Problemas de certificado

Es un HEWLETT PACKARD hp un poco antiguo

mi cmputadora no quiere abrir facebook y sale un letrero rojo que dice volver a seguridad o ontinuar de todos modos cuando le doy continuar de todos modos me sale facebook me piden direccion y contraseña de mi cuenta pero no puedo entar y queda abierto que puedo hacer para arreglar esto

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2013 02:01:03
Revisa y ajusta la fecha de sistema de tu equipo. Al tener fecha erronea, muchos cerfificados se interpretan como caducados o inválidos.