Inicio Respuestas Fotos

Como coloco fotos en mi otra pregunta? no se como colocarlas en este foro

pichitrin12

Por favor alguien me puede decir como puedo colocar las fotos en el foro para poder mostrar el problema que tengo con mi lg? gracias de antemano!

MOVIL LG.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 05/11/2013 23:37:59
Hola!

sube la captura a un servidor externo, como imageshack, subirimagenes, postimage, etc.
Y coloca aqui el enlace a la imagen subida.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 pichitrin12 (24 Posts) - 05/11/2013 23:40:39
Gracias.solucionado.si quieres pasarte por mi otra pregunta a ver si puedes echarme una mano te lo agradecere.este es el enlace:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta82556.html

un saludo!!