Inicio Respuestas Stylus

Scaners stylus sx210

olispi

Hola tengo un pequeño problema he querido escanear por primera vez un documento en mi escaner y lo enchufado todo bien el problema es que no me aparece el dibujo de que tengo enchufado el escaner al ordenador he buscado los documentos de dicho escaner y no los encuentro me mude de casa hace dos años y se me han perdido puedo fotocopiar pero no escanear por favor ¿me podrian decir que es lo que estoy haciendo mal? no tengo ni idea de informatica y llevo dos dias comiendome la cabeza y no hay manera ¿me tengo que bajar algun programa especifico? gracias

Es un acer aspire 5742z y tiene el windows 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2013 22:18:47
Puedes descargar todos los drivers, software y manual de este equipo desde esta página del fabricante