Inicio Respuestas Acer

Quiero saber que tarjetas de red son compatibles con mi notebook acer aspire 452

gabo2013

Hola amigos tengo un notebook acer aspire 4520 y me gustaria cambiarle la tarjeta de red inalambrica por una que sea con la norma n, ya le cambie la original que era una atheros que era solo norma b por una broadcom norma g,ahora me gustaria saber ¿que marcas de tarjetas de red con morma n son compatibles con mi equipo?,también ¿cual es la mejor y mas potente?, lo estoy intentando con una tarjeta intel link 5100 que tiene las tres normas b, g y n y no hay caso que tome señal de internet,añadir a esto también que previamente a la computadora ya le habia instalado los drivers de esta tarjeta de como de tres sitios diferentes y aún así no reconoce los drivers mi notebook ,ahora si la tarjeta ya que en administrador de dispositivos ,adaptadores de red si me aparece la tarjeta intel 5100 pero con el tipico tringulo amarillo cuando no hay coneccion,por fa si alguien me pudiera sugerir algun arreglo, muchas gracias

Acer aspire 4520,procesador amd,windows vista 32 bits.