Inicio Respuestas Problemas

Suena 7 veces pero no enciende

elias21

Windows vista starter

hola buenas noches alguiem me puede ayudar tengo una mini lap dell de repente entando trabajando se apago y no bolbio a encender, solo suena 7 veces y no te deja apagarla.
porfabor me urge conponerlo gracias.

#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 20/11/2011 14:21:43
Tiene pinta que hay un error en el procesador o que algo falla o que esta apunto de decir adios.

salu2

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#2 aylinvaldez (3 Posts) - 25/03/2013 22:22:25
Mi lap m50 la prendo y suena 7 veses que pasa es lo mismo de la mini lap?