Inicio Respuestas Ordenador

Problema con bloqueo de ordenador Asus debido a un derramamiento de café.

Komadulce

Buenas.
Antes de nada queria dar las gracias de antemano por la atencion prestada.
El asunto es que hace una semana se me derramo un cafe encima de mi portatil Asus (no se el modelo lo siento). La verdad que fui rapida y le di la vuelta, seque lo que pude y lo deje dos dias dado la vuelta esperando a que se secara lo maximo posible.

Aun así cuando lo encendi el teclado no iba del todo bien así que lo lleve al tecnico.

Hoy me lo han devuelto, y me han dicho que realmente se ha salvado y que lo unico que ha necesitado es una limpieza interior (ni siquiera un cambio de teclado).

Llevo usandolo desde esta mañana, pero he notado que se bloquea a veces. Es como un minuto o dos, se queda paralizado y no va ni el raton ni nada. Es como si todo el ordenador se quedara paralizado. Si tengo puesto musica o algun video, el audio también queda bloqueado y se escucha como un pitido, he tenido que llegar a apagarlo porque no me dejaba ni ponelo en mute.
Cuando lo he encendido ha ido bien, y ahora mismo funciona, pero el problema que me "atormenta" es este bloqueo.

¿Podria ser algo relacionado con la placa base?¿Deberia de volver a llevarlo al tecnico?¿Me va a merecer la pena o es algo imposible ya de arreglar? ¿Podria ir a más?

Realmente lo pregunto aqui porque solo la limpieza del teclado ha sido una buena "tajada" y no querria volver a llevarlo para que me digan que no tiene solucion, o que la simple reparacion me cuesta más que un nuevo portatil.

De nuevo muchas gracias por la atencion.
Un saludo a todos.

Asus Windows XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2013 19:37:37
Hola, el que mejor puede orientarte es el tecnico que lo ha reparado. Quizas con la limpieza del teclado no ha habido bastante y necesita ser cambiado. Puedes prebar un teclado externo, para tener más informacion.
suerte.

saludos