Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

La tienda de aplicaciones no es accesible debido a un problema de red

AdrianGI98

Hola buenas,me ha surgido este problema en el bluesens,cada vez que intento ver ya sea películas series etc no me carga el contenido, a su vez cuando entro en el instalador de aplicaciones me aparece un mensaje en nuestro recuadro amarillo en el que pone que no es posible acceder a la tienda debido a un problema de red. El wifi va perfectamente de hecho si me meto en internet en el bluesens no hay ningún problema lo que no entiendo muy bien. Si alguien pudiese darme alguna solución se lo agradecería
Muchas gracias de antemano
Un saludo

BLUSENS WEB TV.

#1 siac (841 Posts) - 21/11/2017 21:37:16
Http://www.configurarequipos.com/usuario-siac/web-tv-errores-por-una-version-inferior