Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador queda paralizado

wictor6969

Hola compañeros, pues tengo Windows 8, aunque antes tenía el 7 con el mismo problema, tengo un i5 con 4 nucleos que creo que no está mal y con 8Gb de memoria, bueno al grano:
El problema es que cuando descargo con IDM (Internet Download Manager) se pone a gran velocidad ya que tengo 100mb fibra reales pero el problema es que cuando se pone a gran velocidad se para y vuelve a empezar se para y vuelve a empezar y así todo el rato, a la par que pasa eso el ordenador se relentiza muchísimo y en muchas ocasiones no puedo hacer nada ya que todo se paraliza.
Esto con un link, si pongo a descargar varios links la paralización del pc es total pero bueno esto no es lo peor, lo peor es cuando junta las partes al final, ahí el ordenador ya se paraliza y no puedo hacer prácticamente nada hasta que termina de juntar las partes, lo mismo que antes si son varios links la paralización ya es exagerada.
Esto me pasa también por ejemplo con un programa tan simple como el winrar, si me pongo a descomprimir archivos se va parando y vuelve a relentizar y paralizar el pc, cuanto más grande es el archivo peor, el winrar muchas veces empieza bien y va a toda pastilla pero al rato se paralizay va lento.
Cuando esto pasa, no siempre pero la mayoría entro en el Administrador de Tareas (si es que puedo) y donde pone disco está al 100% o de 90% para arriba, tengo un disco de 2Tb a 5400rpm.
Lo que me molesta es que el pc en teoría es bueno y rápido, si fuera con un Pentium del año de la pera pues me aguantaría.
Que creeis que puedo hacer, ampliar memoria, comprar disco de 7200rpm?, no se, no me importaría mejorar mi pc si se que va a funcionar bien.
Gracias por anticipado y un saludo.

Windows 8 32 bits, i5, 4 nucleos, 3,6mhz disco 5400rpm.

#1 wictor6969 (4 Posts) - 07/11/2013 22:50:56
Vamos chicos echarme un cablecillo.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 07/11/2013 23:04:44
Hola
Puedes tener algun problema, de software o hardware, habria que revisar

Pero lo mas importante es lo que escribes, 8 gb de memoria y windows 8 de 32 bits

Windows de 32 bits solo toma 4 gb de memoria, esa puede ser la falla

Comenta si solucionaste el problema