Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Mi celular esta paralizado

AngieZapata

Estaba tomando una foto y de un momento se quedo parado y no me permite nada, ni reiniciarlo, ni apagarlo y esta muy caliente.

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/05/2017 00:27:21
Mal síntoma muy caliente. Puede ser contacto de la batería. Sácala, colócala bien de nuevo y enciende. Comprueba al poco, sin tardar mucho, si la temperatura es normal o se sigue calentando, en cuyo caso, en evitación de males mayores, llévalo a reparar y vean, si efectivamente, es la batería u otra causa.
Saludos