Inicio Respuestas Internet

Internet propio para la galaxy tab en mexico que compre en usa

luisangelo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 15.0

que debo hacer para tener internet propio en mi samsung galaxy tab 8.9, la compre en usa. tengo contratada una linea telefonica con telcel para mi celular galaxy s con el plan mas por menos internet ilimitado, pero quiero tener internet en mi tablet tenga o no tenga mi celular cerca, ya que mi celular puede compartir para dos o tres maquinas, pero se vuelve lento. quiero internet propio en mi galaxy tab.