Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Cuando llega el samsung galaxy s4 a mexico??

kuku1987

samsung galaxy s4

Resido en mexico y quiero saber uando llegara el samsung galaxy s4 a este pais estoy ancioso por tenerlo ojala y me digan cuando pudo comprarlo

#1 ANGEL_FRAA (1 Posts) - 18/04/2013 05:53:36
Tentativamente su llegada es el 27 de abril pero la version que llega es la de 4 nucleos el modelo i337 en exclusiva por un tiempo contelcel y en plan de renta posteriormente estara disponible en amigo kit (20 de mayo) y unos par de meses después con las demas compaÑias