Inicio Respuestas Toshiba

Salida de audio muy deficiente.

cetsa

Que se debe hacer para mejorar el audio ya que suena muy seco sin medios ni bajos muy brilloso lo uso para ambientar fiestas tengo otro satelite pentium y el sonido de este es superior a este modelo suena mucho mmejor el audio le he configurado el sonido por mejoras y no he obtenido mejorias yo lo utilizo con un cable conectado a la salida de auriculares del pc y estos a una consola digamen si hay alguna manera de mejorarle salida de audio pues lo compre para utilizalo en esta labor de dj gracias por la colaboracion.

Toshiba.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2013 08:28:11
Valla me supongo usas alguna mesa de mezclas, o un ecualizador, donde tienes controles o incluso algún crossover, mientras no especifiques que utilizas y al menos de que equipó hablas es imposible ayudar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D