Inicio Respuestas Starview mini

Salida audio externo

aztecajc

Oye tengo problemas con mi proyector no puedo conectar una bocina externa no se escucha solo el audio que sale de el proyector,y desde la compra tiene como falso contacto en la salida Av,reproduce peliculas en 3d se verían con ese efecto y por último puedo conectarme un tv box android

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2017 13:16:22
Hola, para recibir una respuesta adecuada, debes describir el problema con el mayor detalle posible y escribiendo, no solo correctamente, sino usando también de manera adecuada los signos de puntuación, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2