Inicio Respuestas Pantalla

Como arreglar radio pionner que la imagen de la pantalla no es constante

luis1325

Buenos dias, tengo 2 problemas con el radio marca pioneer: la 1 RADIO DVD PIONNER AVH 5050 PANTALLA LCD MOTORIZADA TACTIL, al momento de leer el dvd dura la imagen por ahi 7 segundos y luego se oscurece y paraece el siguiente tema "caution, screen image may appear reversed" pero el sonido no tiene problema.

2. el radio cuando lo apago se le apagaban las luces que iluminan los botones u comandos yahora lo apago y dura unos 7 segundos y nuevamente se encienden solos.

agradeco a quien me pueda dar informacion.

El anuncio RADIO DVD PIONNER AVH 5050 PANTALLA LCD MOTORIZADA TACTIL.