Inicio Respuestas Pantalla

Como arreglar la pantalla de mi computador

titihermosa

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

resulta que la imagen aparese corrida,imaginen cuando uno va al colegio y escribe con lapiz mina en el cuaderno y derrepente pasas la mano sin querer y se corre y mancha la hoja,bueno,eso paso,asi que si pueden ayudarme gracias.A por sierto.el la pantalla es LG y lcd.ahora si y gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 21:22:42
Tengo cierta duda de que sea la pantalla.
- En primer lugar, comprueba que el cable del pc al monitor este bien enchufado en ambos extremos.
- Prueba el monitor en otro pc, o prueba en tu pc con otro monitor para determinar si se trata de un problema del monitor o de la tarjeta de video.
Bajar - Subir
#2 titihermosa (2 Posts) - 22/12/2011 21:28:23
Y si es la targeta de video que debo hacer,te agradezco mucho tu respuesta. :)
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 21:55:13
Depende de tu equipo, si tiene tarjeta de video independiente o esta integrada en la placa base. Si es independiente, es fácil cambiarla. En algunos casos, si el fallo no es continuo y desde el principo al encender el equipo, puede deberse a sobrecalentamiento porque el ventilador está obstruido o roto. Pero quizas lo mas fácil sea acudir a un SAT para que te lo hagan, o puede que te monten la tarjeta en la tienda que la compres (si es seguro que sea la tarjeta).