Inicio Respuestas Computador

Nesecito arreglar mi computador con la hora y la fecha

PALOALETA

Desde abril del 2917 no he podido arreglar la hora y la fecha de mi computador les agradesco solucionarme este problema gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2017 01:46:46
¡Hola!
La fecha y hora se van cuando se agota la batería de la placa base. Aunque se la vuelvas a poner, cuando lo apagues se borrará.
No dices que ordenador tienes, si sobremesa o portátil. Cambiar la batería es fácil, si lo llevas a la tienda ellos mismo te la pondrán gratis, dicha batería vale poco dinero.
La hora y fecha yo se la cambio de la siguiente manera:
Clickeo en la barra de Inicio a la derecha donde figuran dicha hora y fecha y se me abre una pantalla para ajustar fecha y hora.
Clickea en \ "hora de internet\ " \ "Configuración\ " \ "Actualizar ahora\ ".mas o menos, puesto que te lo estoy diciendo de memoria, ya que tengo Windows 10 y no es igual.
Verás como se te coloca la fecha y hora actual.
Pero como te decía: Si la batería está agotada, cuando apagues el ordenador se borrará, figurando al arrancar la que tenía la BIÖS cuando se configuró.
Un saludo.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2017 01:46:47
¡Hola!
La fecha y hora se van cuando se agota la batería de la placa base. Aunque se la vuelvas a poner, cuando lo apagues se borrará.
No dices que ordenador tienes, si sobremesa o portátil. Cambiar la batería es fácil, si lo llevas a la tienda ellos mismo te la pondrán gratis, dicha batería vale poco dinero.
La hora y fecha yo se la cambio de la siguiente manera:
Clickeo en la barra de Inicio a la derecha donde figuran dicha hora y fecha y se me abre una pantalla para ajustar fecha y hora.
Clickea en \ "hora de internet\ " \ "Configuración\ " \ "Actualizar ahora\ ".mas o menos, puesto que te lo estoy diciendo de memoria, ya que tengo Windows 10 y no es igual.
Verás como se te coloca la fecha y hora actual.
Pero como te decía: Si la batería está agotada, cuando apagues el ordenador se borrará, figurando al arrancar la que tenía la BIÖS cuando se configuró.
Un saludo.