Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta

¿como resetear los contadores de tinta en la almohadilla de una workforce 545?

Esteban032

La impresora al prenderla me dice: almohadilla de tinta de la impresora se encuentra al final de su vida de servicio. póngase en contacto con Soporte Epson. Exprimi las almohadillas, pero ¿Como puedo resetear el conteo interno de la impresora?

Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 03/11/2013 03:18:27
Este proceso es muy delicado y se recomienda que lo haga directamente un tecnico de impresoras ya que si no se realiza de la forma correcta la impresora quedara completamente inservible

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.
Bajar - Subir
#2 Esteban032 (2 Posts) - 04/11/2013 19:54:20
He pasado horas buscando en internet un reset par la epson workforce 545 pero no existe, a no se ser de un programa llamado wicReset, pero no tengo tarjeta de crédito. Me pueden colaborar con un reset para esta impresora?
Bajar - Subir
#3 INSISTEMS (1 Posts) - 26/11/2013 20:34:46
Amigo aqui te dejo dos link donde encuentra una gran coleccion de reset inclusive para la epson workforce 545 no te dejes robar por un servicio que es gratis https://ipr.ebz.epson.net/ipr/maintenance.do
************************
en el primero ay una lista de impresoras si esta el modelo que busca lo seleccionas y también tu correo el pais no importa el que coloques te llegara a tu correo el activar varios ya probados y funcionan y si no la segunda opción ay una gran cantidad de reset la gran mayoria también probados espero te sirva. acuerdate el conocimiento es para todos

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/11/2013 20:38:44].
Bajar - Subir
#4 drawsup (3 Posts) - 04/12/2013 05:46:48
Bueno encontre un programa que me dio alguien, aún no limpio mi sistema ya que esta maquina tiene un colector de residuo y si vas a seguir usandola te recomiendo que lo limpies primero el link es el siguiente y es de epson
https://ipr.ebz.epson.net/ipr/maintenance.do
Bajar - Subir
#5 FERo7777 (1 Posts) - 14/02/2014 03:36:47
Ami me funciono . gracias
Bajar - Subir
#6 patovel (1 Posts) - 01/09/2014 23:58:19
Cuando ya tengo la clave en donde debo encontrar el programa para desbloquear
Bajar - Subir
#7 robnib111 (1 Posts) - 23/01/2015 21:02:34
Me pueden enviar el programa pa recetiar la impresora epson WORXFORCET42WD porfavor!!!