Inicio Respuestas Epson

Epson rx 580 como arreglo la falla de almohadilla de tinta llena ?

pavinche

WINDOW 7 ULTIMATE, SIST OP 32 BITS, AMD ATHLON 64 por qué 2 dual core processor 4600 + 2.40 GHz, 2.00 GB Memoria,marca HP desktop

me marca almohadilla de tinta llena, llevar a servicio. Epson RX580.
Ya tengo como 4 años con la impresora y nunca me había fallado hasta ahorita, las tintas que le pongo son originales de la misma marca.
O sea esta virgen la impresora todavía nunca se le ha hecho nada de arreglos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/12/2011 17:31:26
Hola!

La impresora requiere que se sustituya la almohadilla pero esto requiere que lo haga un servicio técnico especializado. Si no tienes los conocimientos para hacerlo, llevala l técnico

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pavinche (3 Posts) - 13/12/2011 15:25:47
No tengo el comocimiento para eso, la llevaré a un taller.

Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 pavinche (3 Posts) - 18/12/2011 21:41:14
Me voy a rriesgar hacerlo, solo quiero saber si alguien me da un tip para desarmar la parte de la almohaidilla, les digo esto porke esta blokeada la impresora no me deja hacer algun movimiento ya que marca.(Almohadilla de tinta llena llevela al servicio y apagar) Si no estuviera blokeada yo se que solo se mueve los cartuchos de tinta al picarle a los botones cuando cambio las tintas , pero ahorita necesito mover manualmente la base donde van los cartuchos de tinta para poder desarmarla, pero no puedo y no veo algun candado que me este blokeando al moverla, así que si algun conocedor que sepa me diga como hacerle.gracias
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 00:07:41
Yo el unico consejo que te puedo dar es que le tomes fotos al proceso de desarmado, ya que después se te puede complicar armarla de nuevo si no recuerdas donde iva cada cosa. La ultima que desarmé le tome las fotos pero se me perdieron y después no la pude armar. Espera que alguien que tenga esa impresora o sea técnico en impresoras te oriente

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo