Inicio Respuestas Ordenador

Mp3 BLUESKY BMP 106 sale no music sin embargo en el ordenador si se oyen

PEDROSZP

Winndows 7

se oye en el ordenador pero no con los cascos, se ha debido de borrar algún driver al borrar las canciones anteriores, se han cargado los ficheros mp3 funcionan en el PC pero no se oye pone no music o no vice al pasarlo a voz

#1 ciber3455t5 (3 Posts) - 12/04/2014 19:07:46
Tienes que ir a formatear , pero tienes que restaurar valores predeterminados . yo tenía exfat y tiene que estar en fat solucionado el problemas error de archivo .