Inicio Respuestas Problemas

Hola donde reparo

jesuscacere

Hola donde llevo a reparar mis Tablet coby tengo dos una se rompió la pantalla y la otra no carga me urge a donde las llevo para que me las reparen soy de aquí del df y vivo en la delegación de Tlalpan aquí le dejo mi correo es (prohibido poner emails) gracias espero respuesta

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/11/2013 21:03:35
Lo más recomendable es consultarlo en el establecimiento en el que compraste tus cobys.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/11/2013 21:10:03
También existe la plaza de la computación, en la parte de arriba reparan aparatos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D