Inicio Respuestas Windows 8

En windows 8 mi impresora imprime en letras muy pequeñas en win XP y Win 7 bien

juanjms

Tengo una impresora termica BTP-R880NP que en Windows 7 windows XP windows vista imprime bien el tipo de letra usado es Arial de tamaño 8, pero si la conecto en una maquina con windows 8 la impresora imprime con letra muy pequeña y no se distingen las letras alguna idea del problema, grcias

Windows 8 y la impresora es BTP-R880NP.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 02:45:29
Comprueba si sucede lo mismo imprimiendo un archivo que esté en formato .pdf.

Igualmente cuando vayas a imprimir un documento desde W8 comprueba a ver lo que pone en la pantalla de impresión antes de aceptar. Puede que ahí puedas modifica el tamaño.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 juanjms (2 Posts) - 04/11/2013 17:34:55
Muchas Gracias por tu respuesta, ya probe con un PDF y sigue igual, el driver de la impresora no me permite manipular los margenes ni el area de impresion , alguna idea mas gracias por su respuesta
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 04:11:57
Dos puntualizaciones:

¿Qué programa de edición de texto usas:: Microsoft Office, Open Office, Open Office?

Comprueba en Windows Update que no te falte la actualización de la impresora por instalar, y comenta si en el administrador de dispositivos no hay un signo de exclamación sobre el apartado referente a la impresora.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 lachiquilla (1 Posts) - 18/11/2013 22:26:45
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema con la misma impresora, y y no me falta la actualización de la impresora por instalar ni tengo ningún signo de exclamación sobre el icono de la impresora. Uso la impresora con dos programas distintos y en las dos imprime reduciendo mucho las proporciones, aunque en uno más que en el otro. Alguna solución?

Gracias!
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 21/11/2013 00:50:11
¿Habéis comprobado que esta impresora sea compatible con W8?

Si no es compatible puede que por eso os esté dando problemas. Hay una ayuda de Windows para poder ejecutar programas con una configuración diferente y que sea para un sistema operativo anterior.

Puede que si hacéis que el programa principal de la impresora funcione con compatibilidad de W7 os funcione.

Nos comentáis.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.