Inicio Respuestas Windows 8

Adaptador de red Y windows 8 y 8.1

malkon4092

Tengo un conflicto con un adactador de red aunque todo funciona perfectamente, creo que es el ruter el adaptador es MINIPUERTO WAN(monitor de red). le actualizo el controlador y me dice que esta instalado el mejor software.
también al actualizar al windows 8.1 me da otro error en SXUPTP DRIVER y he tenido que volver al 8 por que este me da acceso a la impresora a traves del wifi y el 8.1 no me reconoce la impresora.si teneis algna solución lo agradeceria para poder tener el sistema 8.1 qie me parece mejor que el 8.
un saludo y gracias-

Wimdows8. acer aspire, v3-571G.