Inicio Respuestas Tp-Link TL-WR710N

Configuración tp-link tl-wr710n

Yomismoque

Hola a todos.
Acabo de adquirir un tp-link tl-wr710n y la verdad es que estoy muy verde en el tema.
Lo quiero utilizar como amplificador de señal wifi ya que el router lo tengo en el salon y la red wifi me llega muy debil a mi habitación.
Estoy leyendo manuales pero no me aclaro muy bien.
Muchas gracias.

Tp-Link TL-WR710N.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 02:51:49
¿Pero ese dispositivo amplía la señal Wifi?

Yo creo que lo que hace es conectar un cable ethernet desde el route a un dispositivo que va conectado a la corriente, y dá internet por medio de la corriente hasta otro punto en la vivienda donde se conecta otro dispositivo y por medio de CABLE ETHERNET obtienes internet. No me suena para nada que este aparato tenga la opción de Wifi en sus terminales.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 03:19:11
Si si. Tiene 5 funciones:
Modo router wireles
Modo cliente
Modo repetidor
Modo punto de acceso
Modo cliente WISP
Por eso se que se puede poner únicamente como repetidor de señal wifi para que me llegue mejor señal a otros puntos de la casa pero no se como se hace
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:28:12
No me suena para nada ese aparato como repetidor de señal Wifi :/.

Voy a dar Fé de lo que comentas.

Comenta de modo detallado como estás montando los dos dispositivos y comenta si es en la misma vivienda.

Un saludo :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:41:01
Además comenta qué dispositivos se conectarían a la nueva red wifi reforzada :)
Bajar - Subir
#5 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 03:41:07
Aun no he intantado nada. He leido las instrucciones pero no se x donde empezar.
El router lo tengo en el salon y la señal wifi me llega muy debil a mi habitación. Por eso he comprado este apararo, para que me llegue mas señal wifi a mi habitación.
Quiero enchufar el aparato a una toma de red cercana a mi habitación y así tener mejor señal wifi. Solo eso. No se que mas decir
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:49:13
Jajajaj vaya explicación!

He estado revisando las especificaciones de ese aparato; pero como es tan nuevo no he podido encontrar el manual ;).

Comenta cuál sería el aparato que se lleva el beneficio. Ejemplo:: Ordenador del dormitorio, móvil en la cama.

Nos comentas porque eso es lo que me faltaría saber :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 03:52:47
Jejeje, perdón, ya te digo que soy novato en todo esto y lo mismo me expreso mal.
En internet esta las especificaciones del aparato, en la misma pagina de tp-link por si te sirve de algo.
El uso sería mas bien el movil cuando estoy en la cama y el portatil que me lo llevo mucho a la habitación estando en la cama
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:01:31
Presta atención a lo que digo y pregunta si hay dudas ya que no he trabajado con este repetidor antes.

Lee el manual del tp-link tl-wr710n, y presta atención al apartado que hace referencia a:: \ "Modo Repetición de señal Wifi\ ">> Puede que venga en inglés como>> \ "Repeater Mode\ ".

Como no he podido leer el manual se me ocurre que simplemente enchufes el aparato en el dormitorio, y seguramente apretando cierto botón X veces repita la señal Wifi y la amplifique (aunque esto me suena raro).

Mas bien se me ocurre que tengas que configurar el repetidor para tu señal para evitar fugas de seguridad>>> Comenta si en la caja del producto hay un CD y un cable USB.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#9 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 04:03:46
Http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=&model=TL-WR710N
Bajar - Subir
#10 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 04:05:31
Viene un cable de red y un cd de instalación. Por lo que he leido, lo mismo tengo que entrar en la ip del aparato y configurarlo, cosa que no se si sabre hacerlo
Bajar - Subir
#11 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:06:19
Leo y veo que has contestado; pero no puedo ver tu respuesta. ¿Es que has puesto algún enlace de internet y necesita ser pendiente de admisión?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#12 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 04:09:04
Si, te habia mandado un link para que vieras las características de este apartado. Ya te digo que soy nuevo x aqui y no se las normas aun, lo siento
Bajar - Subir
#13 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:09:24
Ya te leo!.

Claro que vas a saber hacer la conexión!!!

¿Te atreves y vas preguntado si hay dudas?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#14 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 04:11:46
Vale. Mañana lo voy a intentar. Con lo que sea, aqui os lo hare saber.
Espero que sean buenas noticias.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Un saludo
Bajar - Subir
#15 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:13:03
Un saludo y mañana nos cuentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#16 Yomismoque (11 Posts) - 01/11/2013 22:57:24
Bueno, pues me di por vencido al no poder sincronizar router con el tp-link y acabé cambiandolo en el media markt y me he cogido otro d-link solo amplificador de señal. Ha sido enchufarlo, dar al boton WPS del router y al boton de sincro del d-link así que todo listo.
Muchad gracias
Bajar - Subir
#17 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 03:57:41
De nada; y ahora que comentas que habías comprado el aparato anterior en Medi*-M*rk, puede que hubiera venido defectuoso antes de empezar y por eso el quebradero de cabeza.

Un saludo y muchas gracias por aportar los datos referentes a la solución final que le has dado al problema.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#18 draculrubio (1 Posts) - 31/01/2014 12:37:09
Hola he estado viendo tus comentarios. me podrias decir que modelo del media markt has comprado para amplificar la señal wifi. es que me he comprado uno como el que tenias el tp-link y es muy lioso. gracias
Bajar - Subir
#19 Yomismoque (11 Posts) - 31/01/2014 15:25:20
Pues al final compre el d-link DAP 1320 y de maravilla. Llevo unos meses con el y muy bien. Es super sencillo de utilizar. Lo enchufas, dejas apretado unos segundos el unico boton que tiene (sincronizacion), se sincroniza con tu router, metes la clave que te viene en la caja del d-link y listo
Bajar - Subir
#20 escolofon (1 Posts) - 19/10/2014 20:52:18
Tehgo un tp-link tl-wr710n y vo consigo configurarlo en ninguna de sus funciones
gracias