Inicio Respuestas Yahoo

No puedo abrir mis mensajes en mi corro yahoo

CESARYTERE

Si puedo entrar a mi cuenta yahoo, inicio sesion, pero cuando quiero abrir mis correos, salen 2 ventanas, una dice que ha surgido un error en la conexion, que yahoo mail no se puede conectar, que lo intente de nuevo o que verifique que la conexion a la red este activa. y la otra dice que hay un problema para cargar el mensaje "x", que lo intente de nuevo, pero ya cheque las conexiones y estan bien, porque puedo entrar a cualquier pagina y navegar en la red, incluso entro al facebook, etc. que puedo hacer? ayúdenme por favor. ya tengo toda la semana así y no puedo abrir ningun mensaje.

WINDOWS SIETE.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 03:06:41
Comprueba si sucede lo mismo con otro navegador. Navegador genérico será Windows Internet Explorer; pero podrías ver qué sucede con Google Chrome o con FireFox.

Un saludo y nos comentas si con otros navegadores sucede lo mismo y con qué navegador se dá el problema.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Gildacuba (1 Posts) - 08/12/2013 16:56:41
Hola
Tengo el mismo problema, van 2 semanas y no puedo arreglar el problema.
Abre el correo Yahoo pero no se puede visualizar los mensajes. No se puede navegar dentro del correo Yahoo. Uso el google chrome.
Ayuda, por favor.
Gilda.