Inicio Respuestas Excel

Como recupero un libro de excel nuevo no guardado

josephin11

Copié una hoja de cálculo a un nuevo libro de excel, pero lo que hice fue cortar la hoja y ya no la tengo en el libro original, y cerré el libro nuevo donde la envíe sin guardar y me quedé sin datos, como le hago para recurar ese libro nuevo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/10/2013 19:50:11
Intenta restaurar tu equipo a una fecha anterior al momento de cortar la hoja, o usa tu copia de seguridad (hay que tenerla de todos los archivos que cuesta elaborar otra vez de cero).