Inicio Respuestas Multifuncional Epson WorkForce M205, Impresora Monocromática, Copiadora y Escáner, Wi - Fi.

Reconocimiento tinta M205

TeresaM

Rellené la tinta de la impresora M205 y no la reconoce, ¿algún tip?

Multifuncional Epson WorkForce M205, Impresora Monocromática, Copiadora y Escáner, Wi - Fi.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:57:16
¿Rellenar?

Las impresoras modernas llevan un contador de copias. Y lamentablemente los cartuchos de tinta también. Así que después de unas 300 copias por cartucho hay que instalar cartucho de tinta nuevo de la misma marca y comprado de la fábrica para que el chip del cartucho sea nuevo y empiece la cuenta.

Generalmente por eso no funciona rellenar un cartucho. Ponle un cartucho nuevo de tienda y verás como tu impresora vuelve a funcionar.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/11/2013 08:04:46
Es correcto lo que menciona cuevaman, pero según tu país haber si hay un reseteado e para tus cartuchos, es un aparato no un software

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Anonimato2 (1 Posts) - 09/05/2014 19:11:15
Si seran. los que han respondido, la epson M205 es de tinta continua, no cartuchos, luego de las mas o menos 2000 paginas que hace esa impresora monocromatica se puede rellenar el cartucho comprando el bote de tinta que epson te vende, lo que hay que hacer es volver a hacer el iniciador de tinta, de la misma manera cuando iniciaste la impresora la primera vez, si no me equivoco es presionando el boton de power por 3 segundos, luego comienza a parpadear por un tiempo y cuando termine ya esta
Bajar - Subir
#4 loxkar (2 Posts) - 17/05/2014 00:41:35
Mmm, a parecer la carga de la tinta inicial solamente se puede hacer la primera vez que se instala la impresora con el botón de OK presionado por 6 segundo, el caso de que el cabezal se haya quedado sin tinta e imprima en blanco solamente hay que hacer la limpieza de cabezales hasta que se vuelva a llenar de tinta los inyectores, aproximadamente 4 a 6 veces