Inicio Respuestas Problemas

Nesesito ayuda porfa

pamandre

Esque en mi compu esta desaxctualizad la fecha y hora pero no puedo cambiarla poruqe me sale que el sistema no me permite actulizar la fecha y hora pero tambn tengo un frisador que es el panda claud antivirus free y creo que es el que no me permite actualizar porfavor ayúdenme.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 30/10/2013 23:04:20
Cuando inicies el ordenador presta mucha atención.

En la primera pantalla negra podrás leer un mensaje que pone algo en inglés como>> PRESS F4 TO ENTER BIOS, o>> PRESS ESC TO ENTER BIOS SETTINGS.

La cuestión es que tienes que cambiar la fecha y la hora en la BIOS del ordenador. Generalmente es pulsando la tecla F4 de forma repetida justo al encender el ordenador. En el menú de la BIOS me imagino que en la pestaña de Standard CMOS features está la opción de cambiar hora y fecha. Pon la hora y la fecha correcta; inicias el ordenador, y cuando lo vayas a apagar Inicio> Apagar para que el ordenador se pueda cerrar de forma correcta.

El problema del cambio de hora del ordenador seguramente tenga que ver con la pila que lleva la placa base. Si está la pila gastada el ordenador no recuerda la fecha y de ahí que te dé errores.

Comenta si con lo comentado sobre la bios solucionas la incidencia.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.