Inicio Respuestas Micrófono

Pregunta sobre entrada de microfono.

walter2013

Buenos dias . quiciera saber como solucionar el problema de diley que tengo. cada vez que grabo en la pc. el audio de la voz grabada sube y baja.

Windows xp profecional placa base asrock k7s41gx.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2013 19:57:42
Esos problemas dudo que sean la pc, más bien fíjate tu tu posición respecto del micro, si te volteas alejas hablas de lado es lógico y normal que varíe el volumen, también si recitas un poema por ejemplo tiene sus partes fuertes donde tu mismo alzas la voz, y sus partes tranquilas o débiles donde se mantiene una voz mida o baja, a grandes rasgos es el uso del micrófono, claro que cuando lo escuchas o te escuchas amplificado todo lo que haces bien o mal, alto o bajo, todo se multiplica, si hay un error de dicción por ejemplo, se notará muchísimo mas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D