Inicio Respuestas Portátil Sony Vaio 15,5'' Fit 15 SVF15A1Z2ES Intel Core i7 3537U

Wifi controlador malo

mayayo

Mi sony vaio tiene 15 dias y no para de caerse el wifi cad 25 min o así me pone conectividad limitada y me sale la exclamacion amarilla dichosa.me han dicho en sony que hay un problema de controlador de wifi que estan trabajando para subsanarlo. me podeis decir que puedo hacer porfavor?

Portátil Sony Vaio 15,5'' Fit 15 SVF15A1Z2ES Intel Core i7 3537U.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/10/2013 22:19:06
Pues mira lo que te digo, si con 15 dias ya tienes problemas y te dicen eso, yo se lo devolvía y me compraba otro.-He tenido dos amigos y a los dos se les ha \ "cascado\ " el Sony Vaio, uno, con suerte, dentro de garantía, lol devolvió y se compró otra marca. Así que salvo mejor opinión a mi no me inspiran confianza.

En cuanto a tu problema, probaría con algun programa de esos que te buscan controladores mas actualizados para los componentes del equipo. Aquí mismo en esta web hay o había hasta hace poco uno. Si consigues bajarte algún controlador , desinstalas el que tienes y prueba con ese

Saludos.
Bajar - Subir
#2 mayayo (2 Posts) - 28/10/2013 22:53:41
Sabes cual es el problema? pues que este ordenador me lo repuesto el seguro ya que el mio se rompio que era otro sony vaio que iba de puta madre y este en teoria es mejor mas moderno. pero va como el culo.y entonces dice el corte ingles que no me lo devuelve ya que es el seguro el que me dio el ordenador. y no ellos que tengo que pedirle cuentas al seguro.q lo de los kince dias sino keda satisfecho le devilvemos su dinero no vale ya que me lo ha dado el seguro.dicen que pelee con ellos. yo flipo. media hora peleando con ellos hoy. y nada. que dicen que me lo mandaran al servicio tecnico y que si esta averiado lo arreglaran
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/10/2013 22:14:45
¡Pues mira que bien! o sea que \ "El Corte en la Ingle\ " te asegura un ordenador que compras, haces efectivo el seguro, te sale malo el nuevo y dicen que te la apañes con el seguro. ¿No te aseguraron ellos\ ".- En fin.que te puedo decir.¿Sabes que a veces es muy efectiva una amenaza, sobre todo en empresas imortantes en ir, pedirles una\ " hoja de reclamaciones\ " a la cual tienes derecho, diciendo que es para presentarla en la Oficina de Atención al Consumidor?.como supone un desprestigio para ellos, a veces cuela. A mi me funcionó en \ "Saturn\ " filial de \ "Mediamarkt\ "

Saludos.