Inicio Respuestas Portatil Samsung Np905s3g-k02es

Controlador de red wifi

Romaster

Hola. Hace dos días que no me aparece el icono de wifi en el portátil. Me han dicho que es posible que le falte el driver wifi. He intentado descargarme uno compatible desde otro ordenador y meterlo a través de un USB, pero parece que ninguno le va.

Portatil Samsung Np905s3g-k02es.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/01/2016 02:50:16
Hola, los controladores/drivers hay que descargarlos siempre desde el sitio oficial del fabricante y por modelo exacto (aquí) en tu caso.
Pero aparte de eso, no es normal que se haya evaporado de golpe, a no ser que se haya desinstalado intencionadamente o a causa de instalar algún software \ "raro\ ".
Deberías probar a restaurar sistema a unas fechas en que funcionaba bien, antes de volver a instalarlo.