Inicio Respuestas Tablet GALAXY NOTE 8 WIFI 16GB N5110

Galaxy 8.0 n5110 pregunta sobre 3g

Brenliz

Buenas tardes

a este modelo de tablet se le puede agregar 3G?

si es asi, como se le puede agregar y el costo por agregarlo.

gracias

Tablet GALAXY NOTE 8 WIFI 16GB N5110.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2013 12:03:30
Hola Brenliz, la samsung galaxy note 8 se comercializa en varios modelos con diferentes configuraciones de memoria, pero para la consulta que haces solo mencionar que existen dos tipos las WiFi y las WiFi+3G, cada una con la configuración de memoria que corresponda y que si compras el modelo que solo tiene WiFi, no es posible incorporar la opción 3G, para eso debes comprar el modelo que lo incorpora de serie

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa