Inicio Respuestas Toshiba Satellite C855-21L

No responde para salir del stand by Toshiba Satellite C855-21l W8

arfm

Soy propietario de un portatil Toshiba Satellite C855-21L Windows 8 y cuando entra en modo de Stand by después no hay manera posible de que vuelva a estar operativo. Tengo que apagarlo completamente y después volver a arrancarlo.

Toshiba Satellite C855-21L.

#1 milojos (25 Posts) - 28/10/2013 11:27:22
Hola has probado a arrancarla en modo seguro?
Cuando enciendes el pc
Picas sin parar f8
Arrancas en modo seguro
Cuando termine de cargar los datos y te salga
La pantalla del escritorio
Le picas reiniciar a ver que pasa espero que se solucione el problema
Salu2