Inicio Respuestas Toshiba Satellite C855-2KP Rojo

Pantalla de Toshiba Satellite C855-2KP rota

unocabreado

Lo envie a reparar y después de 5 meses!! sin saber nada de mi portatil, e decidido a que me lo den tal cual esta pues ya se que su servicio al cliente es pesimo lo unico que quiero es saber si se puede comprar una pantalla compatible para este portatil pues segun un amigo el sabe ponerlas.y la verdad me fio mas de el que de toshiba

Toshiba Satellite C855-2KP Rojo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2015 16:50:24
Hola, entiendo que estés cabreado pero salvo que te produzca una gran relajación contarnos el problema a nosotros, no se que más podemos hacer, te puedo contar un chiste cuyo final te dirá por que te respondo así.

Llegó un hombre a una iglesia tradicional y se dirigió a un confesionario con intención de confesar, como suele ocurrir, no se ve nada, pero por los ruidos intuye que hay cura y dice:

- Ave Maria Purísima, Padre, me acuso de que me toco mucho.

Tras un largo silencio, al no recibir respuesta increpa:

- Padre, que me acuso de masturbarme y quiero una respuesta.

En ese momento escucha un vos que dice:

- A mi como si te la machacas con dos ladrillos, soy el carpintero.

Moraleja, nosotros no tenemos nada que ver con Toshiba, así que poco podemos ayudarte, salvo invitarte a que denuncies el mal servicio en una oficina de atención al usuario

Salu2