Inicio Respuestas Fuente

Se puede reemplazar fuente de alimentacion

Cristian261

Puedo cambiar la fuente de poder de un equipo que poseía una de una de 200w por otra de 600 por ejemplo?. PD era de un equipo acer aspire AX3950 he comprando una torre grande pero la fuente es pequeña y no cabe en el hueco.Eh usado todos los componentes del el equipo anterior.

Gracias!!!

Acer Aspire AX3950 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2013 20:44:29
Pon el modelo de las dos fuentes, y si he entendido bien, tienes una de 600 watios y quieres poner una de 200?
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 26/10/2013 23:25:59
\ "he comprando una torre grande pero la fuente es pequeña y no cabe en el hueco!

Esto no se entiende porque si la torre es grande, mejor tendria que caber la fuente, y es raro porque todas las torres ya llevan el espacio estudiado paa las nuevas fuentes, y si la nueva fuente es pequeña mejor tendria que caber. ¿ la fuente pequeña no cabe en el hueco de la torre grande? raro, raro, raro

Aclaralo si´vous plait
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/10/2013 23:34:23
Ya comprendi, mira tu maquina es una mini itx, esas fuentes usualmente son de bajo voltaje, por que en si el equipo no requiere mas, ahora no se si estas cambiando algo mas aparte del gabinete, una fuente estandar, de mas watts requieres ademas un adaptador para tu placa, si estas cambiando ademas de placa base también requieres cambiar de fuente

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/10/2013 23:36:28
Para danieloff y swisman, las fuentes mini itx son aproximadamente la mitad que una fuente normal pero mas largas (casi a lo largo del gabinete) y son para bajo consumo de energia, no hay para mas watts, y efectivamente no es que no quepan en un gabinete grande, es que no hay manera de fijarlas y quedara un hueco en la parte trasera

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D